• Empresa

¿Quiénes somos?

Somos distribuidores oficiales de empresas líderes en el sector:

M&S Armaturen GmbH, empresa alemana constituida en 1.983 , fabricante de todo tipo de accesorios y valvulería en acero inoxidable y de la firma  italiana ARTEN,S.N.C., constituida en 1.974, dedicada a la fabricación de tapas y puertas para depósitos en AISI-304 y AISI-316.

Ambas empresas disponen de un equipo formado por personal técnico cualificado, inversiones en innovación e investigación, una rigurosa asistencia antes de la venta y post-venta orientada a nuestro único objetivo que es satisfacer las exigencias y necesidades de nuestros clientes.

Cuentan con todas las normativas y certificaciones oficiales, símbolo de garantía de todos nuestros productos.

2m Armaturen,S.L. dispone  de un almacén en España  con un equipo profesional de más de treinta años en el sector,  cuyos conocimientos e implicación hacen posible ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.

Conjuntamente con nuestros socios, apostamos por un futuro, cuyo principal deseo es convertirnos en el mejor colaborador de nuestros clientes y poder contar con su confianza.

Gracias por ser parte de nuestro viaje y por creer en nosotros durante estos 5 años. Esperamos seguir trabajando con la misma ilusión y energía en el futuro.